Declaraciones De Martiano Sobre Su Regreso y Sobre El Encuentro Del Madrid Ante PSG - BLANCOS SIN FRONTERA

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 4 de enero de 2018

Declaraciones De Martiano Sobre Su Regreso y Sobre El Encuentro Del Madrid Ante PSG


Al Madrid le faltan los goles que a Mariano Díaz (Premià de Mar, 1993) se le caen en la Ligue 1. El '9' del Lyon suma 13 goles en 19 partidos jugados y sueña con que esas dianas le conduzcan a Rusia con España. 

P ¿volver a la 'Casa Blanca'? 
R :Quién sabe, quizá en un futuro. Por ya está feliz disfrazado de 'Rey Lyon'.
P ¿qué le dijo Zidane?
R Me comentó que iba a ser una pieza clave y que era un buen equipo para desarrollar mi juego. Ha marcado 13 goles en 19 jornadas.
P ¿se ve peleando por el Pichichi?
R Estoy a mucha distancia del Pichichi [Cavani suma 19]. Yo peleo por ayudar a mi equipo con los máximos goles y asistencias posibles. 
P ¿qué tiene más mérito: marcar 13 goles con el Lyon o 19 con el Psg?
R No lo sé. Creo que ambos tienen mucho mérito. 
P ¿se pone algún reto goleador de aquí a final de temporada? R No, jamás me he marcado una cifra, creo que es mejor para mí. Sí que trato de superarme cada día.
P Fékir, en cambio, dice que han conectado muy bien. ¿cómo es su 'socio' en ataque? 
R Es un magnífico jugador, con una gran zurda. Está demostrando que puede hacer goles además
P ¿en qué mejoró la temporada pasada todavía sin jugar lo que esperaba? 
R Gane experiencia, entrenar cada día y ver competir de cerca con los mejores.
P ¿pero no ha pensado que esta temporada podría haber tenido más oportunidades?
R En el momento que yo me fui todavía estaba Morata y volvía Mayoral. Seguía habiendo tres delanteros. Entre Isco (4), Cristiano Ronaldo (4), Benzema (2), Bale (2) y Mayoral (1) suman los mismos goles que Mariano en Ligue 1.
P ¿le falta gol al Madrid? 
R No le falta gol, simplemente no están logrando acertar ahora, pero en cualquier momento puede hacerlo con la dinamita que tiene arriba. 
P ¿se le deberían exigir más goles a Benzema jugando de '9' en el Real Madrid? 
R Benzema tiene otras facetas, se asocia muy bien y además tiene gol, tan solo que no está teniendo suerte. Benzema está lesionado ahora. Si Florentino le llama diciendo que se ha puesto de acuerdo con Aulas para su regreso, 
P ¿qué le contestaría? 
R Es algo que no depende de mí. Sí, por qué no, algún día podría ser genial volver al Real Madrid, pero ya pienso en el Lyon y estoy muy contento aquí. 
P ¿qué es el Madrid para Mariano?
R  Es el equipo en el que me he criado, el que me ha enseñado todos los valores y el mejor equipo del mundo.
P ¿a quién ve favorito en el Psg-real Madrid? 
R  El Madrid es favorito es el campeón.
P ¿'bbc' o 'Mcn'? 
R  Ambas son buenísimas. 
P ¿con quién se queda de la 'Mcn'?
R  Con Neymar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages