Mundo Deportivo:"El Real Madrid compite con el Atlético por la nueva joya argentina" - BLANCOS SIN FRONTERA

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 25 de enero de 2018

Mundo Deportivo:"El Real Madrid compite con el Atlético por la nueva joya argentina"



El conjunto blanco estaría tras los pasos de Lautaro Martínez, delantero de Racing de Avellaneda, sin embargo los rojiblancos llevan la iniciativa para ficharlo Lautaro Martínez es el nuevo pibe que se hizo póster en la Argentina.

 Eso se festeja de este lado del mundo y moviliza del otro lado. Así surgió en la últimas horas que el Real Madrid estaría interesado en su talento y sus goles. “sé lo del Real por los diarios. No mucho más, la verdad. Mi representante quiso hablar conmigo y yo estaba ocupado. Para mí es un orgullo que haya interés del a Real.

 Igual trato de tomarlo con tranquilidad y disfrutar de donde estoy”, declaró. De todos modos, cerca de su entorno piensan que a mitad de año se irá con el Cholo Simeone al Atlético. “por dentro sí me mueven las ofertas, los clubes que miran, luego trato de no demostrarlo”, blanqueó el delantero de Racing que tiene muchos movimientos en la cancha propios del Kun Agüero, quien surgió de Independiente y la rompe en el City de Guardiola. Lautaro disfruta de jugar en Racing, donde este fin de semana se reinicia la Superliga. 

Pero atentos en España: al Atlético le surgió un rival Real... “siempre dije que no me iba a ir por la cláusula. A Racing le tenía que dejar mucho más de 9 millones y por eso renové. Y si es posible, me gustaría incluso dejarle más de lo que está firmado ahora (18 millones de dólares libres).

 Pero para que eso suceda tengo que trabajar”, señaló sobre su renovación. Finalmente, respecto a sus referentes como delanteros señaló: “me gusta Radamel Falcao y cuando era chico seguía a Rodrigo Palacio, que incluso es de Bahía Blanca. De acá me encanta Darío Cvitanich. Y me resulta atractivo ver a Ignacio Scocco por los movimientos, la calidad que tiene y la serenidad para definir”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages