Declaraciones de Cristiano Ronaldo Sobre el Final y La Fichaje De Neymar - BLANCOS SIN FRONTERA

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

miƩrcoles, 23 de mayo de 2018

Declaraciones de Cristiano Ronaldo Sobre el Final y La Fichaje De Neymar



Cristiano Ronaldo, en un avance de su entrevista en 'El Chiringuito de Jugones', sonriĆ³ cuando le preguntaron por un futuro con Neymar en el Real Madrid y defendiĆ³ a la plantilla actual.


 En septiembre van a venir muchos jugadores y al final los que llegamos a las finales somos siempre los mismos"

 Josep Pedrerol le preguntĆ³ si estarĆ­a bien una pareja Cristiano-neymar y el portuguĆ©s, despuĆ©s de sonreĆ­r dijo lo siguiente:

 "No controlo esas cosas. Llevo aquĆ­ ocho aƱos y siempre se habla de 50 jugadores que van a venir y al final no viene ninguno. En septiembre van a venir muchos jugadores y al final los que llegamos a las finales somos siempre los mismos".

 "Este Liverpool me recuerda al Madrid de hace unos aƱos"


 Cristiano dejĆ³ claro el valor de la actual plantilla del Real Madrid, que el sĆ”bado disputa por tercer aƱo seguido la final de la Champions. AhĆ­ queda eso.

 A Cristiano ademĆ”s le preguntaron por su futuro y dijo lo siguiente:

 "Mi futuro es el sĆ”bado, jugar, vencer y entrar en la historia. El futuro es el presente". Estoy bastante bien acĆ”, no obstante hay cosas que no dependen de mĆ­. En mi casa, sĆ­; en el Madrid, no" 


 DespuĆ©s, Pedrerol le recordĆ³ que el aƱo pasado dijo que se retirarĆ­a en el Madrid con 41 aƱos y bromeĆ³ con ello:

 "¿dije eso? Yo hoy tengo 23 aƱos de edad biolĆ³gica. Falta mucho, incluso los 41... ¿si puedo repetir la frase? Estoy bien, feliz, cĆ³mo me voy a quejar. El sĆ”bado jugamos otra final, la gente estĆ” con Cristiano, la aficiĆ³n. Estoy muy bien, no obstante hay cosas que no dependen de mĆ­. En mi casa, sĆ­; en el Madrid, no".


Tienda Real Madrid AMAZON 

Compralo Ahora Con Precios Baratos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages