Declaraciones De Cristiano Ronaldo Despues de Su Quinto Balon De Oro - BLANCOS SIN FRONTERA

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 8 de diciembre de 2017

Declaraciones De Cristiano Ronaldo Despues de Su Quinto Balon De Oro


Cristiano Ronaldo habló tras recibir su quinto Balón de Oro, mostrándose terriblemente feliz por una conquista que le iguala en el palmarés de este prestigioso premio a Leo Messi. 

El astro portugués, portada de France Football, dijo en la revista que otorga el galardón: "Soy el mejor jugador de fútbol de la historia".

 Contento: "Me siento muy feliz, es un momento fantástico en mi carrera. Llevo mucho tiempo esperando esto. El año pasado hicimos una temporada estupenda, ganando Champions y Liga, y, a nivel personal, fui Pichichi de la Champions; estos trofeos ayudan a vencer este individual, así que doy las gracias a mis compañeros en el Madrid y en la Selección portuguesa, que han sido muy importantes para mí, y al resto de la gente que me ha ayudado a estar aquí".

 Entrenadores: "Siempre se aprende algo de todos. Ha sido un placer trabajar con Ferguson, Zizou, Santos, Ancelotti… He sacado siempre algo de ellos y les doy las gracias a ellos y a los exjugadores que han estado hoy aquí. Y a mi familia y al presidente. Quiero ser el mejor".

 Empate con Messi: "¿si eso me motiva? Puede ser, aunque no lo pienso mucho. Quizá en mi subconsciente sí, puede ser, pero yo soy mi motivación, sigo peleando contra mí mismo para superarme. Es bueno luchar [con Messi] de buena forma: siempre quieres ser el mejor, ganar más títulos... Estoy muy motivado todavía. Cuando me despierto, estoy motivado por ir a entrenar. Eso es lo mejor. Pero las cosas cambian muy rápido: un día estás muy motivado y otro puede cambiar...".

 Futuro en blanco: "Como he dicho, juego en un club que me da la oportunidad de vencer trofeos colectivos, que es lo importante para poder ganar individuales. Estoy a gusto en el Madrid, voy a estar cuando el Madrid me quiera. Sigo diciendo que tengo cinco años; el futuro nadie lo sabe, pero estoy bastante bien en el Madrid".

 La portada de A Bola sobre su deseo de salir: "Es un momento bonito, de lo demás ya hablaré en el momento justo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages