Lewandowski sigue soñando con jugar en el Real Madrid - BLANCOS SIN FRONTERA

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 10 de diciembre de 2017

Lewandowski sigue soñando con jugar en el Real Madrid



El simple anuncio de que el Real Madrid acudirá al mercado de invierno ha disparado los rumores, multiplicado las posibles operaciones y han devuelto a la vida pasados romances que se quedaron en el camino y que ya serían bien recibidos. 

Los nombres se suceden y por la zona noble del Santiago Bernabéu han repasado los posibles fichajes una y mil veces. Y en este repaso de nombres ha vuelto a aparecer el de Robert Lewandowski.
  El nombre del polaco ha vuelto a aparecer en las últimas reuniones de los que deciden los fichajes en el Real Madrid. En ellas se han lamentado de las dos ocasiones en las que intentaron su fichaje, no obstante compromisos firmados de antemano, cerraron la puerta a su llegada a la entidad madridista. 
Hasta en alguna de las conversaciones el delantero se llegó a plantear la posibilidad de romper su compromiso con el Bayern, pero el asunto hubiera sido costoso en tiempo y en desgaste ante la maquinaria del club alemán, habituado a firmar a los jugadores que destacan en la Bundesliga hasta con dos años de antelación a la finalización de su contrato.

 Y ese fue el caso de Lewandowski, que le dio al sí al equipo blanco, sin embargo sin validez alguna. Ofrecido de nuevo Por el Bernabéu piensan de que los 29 años que luce el delantero del Bayern alejan cualquier tipo de operación, pero le siguen considerando como el mejor, el hombre que podía haber hecho más grande al Real Madrid. 
Ahora han vuelto a ofrecer su fichaje y él ha hecho llegar su deseo, pero no creen que sea el instante para afrontar una operación de tremendo desgaste. Icardi está más cerca y es más sencillo. Y es que Lewandowski se llegó a reunir con emisarios blancos en dos ocasiones y en ambas dio el sí a dar un giro a su futuro. En la primera de ellas aún jugaba en el Borussia Dortmund, pero el compromiso que había firmado con el Bayern cerraba opciones y sólo conducía a los juzgados como solución. 

 Dos años luego, el polaco llamó a las puertas del Real Madrid, pero el Bayern se negó a escuchar oferta alguna. El delantero terminó por renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2021, vinculo que no le importaría romper para vestir de blanco. Ni a Florentino Pérez verle de blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages